
Luna de miel en Canadá

Canadá es un país fascinante, ideal para perderse en la luna de miel. Es el segundo país más grande del mundo, con unos paisajes de infarto. Un auténtico regalo de la naturaleza que os sorprenderá desde el momento en el que aterricéis en él!
A continuación os dejamos con una mini lista de sus ciudades más representativas para que os hagáis una idea de todo lo que podéis visitar, disfrutar y sentir en este increíble destino;
Vancouver
Canadá no es todo naturaleza y bellos paisajes. Es un país muy desarrollado, con modernas instalaciones turísticas y monumentos y un claro ejemplo de ello lo encontramos en la ciudad de Vancouver; una ciudad súper cosmopolita y muy interesante.
Toronto:
Aquí es donde se encuentran las famosísimas cataratas Niágara; un auténtico espectáculo de la naturaleza que no podéis perderos bajo ningún concepto. Allí podéis dar un paseo en barco y haceros mil preciosas fotos con este paisaje de fondo. Además, esta ciudad también alberga una de las construcciones más altas del mundo; la Torre CN.
Ottawa:
Un imprescindible de Canadá sin duda es su capital; Ottawa. Una ciudad totalmente preparada para el turismo. Ideal para adictas a las compras pero también ofrece una variada oferta cultural entre la que cabe destacar sus dos museos más representativos; el National Gallery of Canadá y el Canadian Museum of civilization.
Quebec:
Otra ciudad llena de cultura es Qebec. No podéis perderos sus bellísimos monumentos del siglo XVIII. ¿Sois unos amantes del esquí? Entonces este destino es un imprescindible para vosotros! Disfrutareis como niños en la estación de esquí de Mont Sainte Anne.
Montreal:
Precioso destino que ofrece una gran variedad de posibilidades. Para aquellos que os guste el lujo y el ocio este es sin duda vuestro destino! ¿Otro imprescindible de Montreal? Sin duda la basílica de Notre Dame.
Para finalizar este post y como datos curiosos, debéis saber que;
- 9’5 millones de canadienses hablan francés.
- Canadá es uno de los dos países con más calidad de vida del mundo junto a Zurich.
- Es el segundo país con el aire más puro del mundo.
Ha sido este post suficiente para animaros a pasar vuestra luna de miel en Canadá?